Este sábado pasado, organizamos la inauguración oficial de la nueva sede del taller de Motor Extremo, donde asistieron un buen grupo de clientes, amigos y familiares.
Después del traslado desde el Camino de las Cañadas hasta nuestra nueva dirección en Calle Archidona, hemos estado trabajando duro para poder presentar nuestro nuevo taller y lo hemos querido hacer con una buena celebración por todo lo alto.
Paella, picoteo y bebidas para todos los asistentes, entre los que se encontraban todos nuestros trabajadores (mecánicos, monitores, administración, marketing, etc), clientes asiduos a nuestro taller, amigos de toda la vida y familiares.
También asistieron los responsables de los patrocinadores de este evento, que aportaron los regalos de un sorteo muy entretenido, con muchos regalos de: Dunlop, V2MotorSport Larsson, Würth, Don Tyre y El Motorista. Queremos agradecerles su asistencia y el apoyo a nuestra empresa, dentro y fuera del taller. Los asistentes quedaron muy felices por todos los regalos que aportaron.
Echamos un día bastante entretenido, estuvimos sin parar hablando con unos y con otros, de nuestra nave, de motos (para variar) y nos fuimos con una gran sonrisa por la buena acogida.
Muchas gracias a todos por asistir y esperamos veros muy pronto…