La BMW S1000RR 2022, es una moto diseñada para el uso en circuitos de carreras y también entre el tráfico. Para todos los pilotos amantes del motociclismo que siempre buscan un nuevo desafío.
Esta BMW S1000RR 2022 que nos llegó a nuestro taller después de sufrir un accidente en circuito necesitaba una rehabilitación completa. Muchas piezas fueron destruidas y necesitaban ser reemplazadas para que la moto volviera a estar en plena forma y dejara atrás la caída.
Además, decidimos aprovechar la reparación para instalar un nuevo carenado de carbono. Este material es más liviano y resistente que los carenados convencionales, y como resultado, proporcionará una mejor aerodinámica y estabilidad a la motocicleta. Su sensación de velocidad se incrementará a medida que se sienta más cerca del asfalto.
Como podeis ver en las fotografías, el carenado de circuito quedó totalmente destrozado, al igual que el escape, la cúpula, algunas tapas del motor, etc.
Hemos colocado un escape nuevo de Akrapovic, tapas protectoras de GB Racing, una cúpula de WRS y un carenado completo de carbono de Carbonin.
La reparación de la BMW S1000RR 2022 tras una caída, ha sido todo un desafío, pero el resultado ha sido espectacular.
Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a devolverle al cliente su preciada moto como si nunca hubiera sufrido ningún percance. Hemos reparado el carenado, la suspensión, los neumáticos y el motor, para asegurarnos de que la moto estuviera en óptimas condiciones para volver otra vez al circuito.
En general, estamos emocionados por la oportunidad de trabajar en esta magnífica moto y regresarla a la pista en su mejor estado.