Un nuevo trabajo para el taller de Motor Extremo, la reparación de un cigüeñal de una moto Yamaha YZF-R1 2018, una bestia de 200CV, confirmada como una de las motos deportivas más admiradas de los últimos años.
Ya desde sus inicios, la Yamaha YZF-R1 2018 se ha fabricado sin renunciar a nada, y es precisamente esta filosofía de diseño pura y específica lo que convierte a esta Yamaha de pura raza en una de las motos superdeportivas más emocionante de nuestro tiempo.
Las reparaciones de cigüeñales de motos, el mecanizado de cigüeñales por desgaste, la reparación de las roscas, encasquillar el pie de biela y los ejes de rodamiento, son algo habitual en nuestro taller. Nuestros mecánicos conocen muy bien este tipo de trabajo y pueden resolverlo sin problemas.
El cigüeñal se inspecciona y se repara cuando existe un golpeteo entre los metales de biela y producen una baja presión de aceite, por lo que se repara el cigüeñal y se reemplaza la bomba de aceite siempre.
Cuando se repara el cigüeñal, inmediatamente se instalan nuevas las colillas y los retenes. El cigüeñal se vuelve a montar, donde los casquetes de biela y el centro se vuelven a colocar en su posición correcta, con el par de apriete específico para esta moto.
Si necesitas reparar el cigüeñal de tu moto, cuenta con nuestro taller y nuestra experiencia para ello. Te ofrecemos un servicio mecánico y de reparación inigualable. Estamos en Fuengirola, Málaga, visitanos y te asesoraremos en tu reparación.